Clase 11/02/2020

En la clase del día 11 de febrero del 2020 la profesora nos explicó como se utilizaba la aplicación Dragonframe y nos dio nociones de como realizar un ‘mini’ Stop Motion en grupos de 5 personas aprox. para así poder conocer la aplicación y si nos surgía algún problema poder solucionarlo con los compañeros o a través de la propia profesora.

Mi grupo y yo realizamos una video de pocos segundos de duración basado en una persona dibujada por nosotros la cual aparecía caminando y según adelantaba se iba encontrando con un cambio meteorológico donde llovía y esta entonces sacaba un paraguas. Me pareció un practica de iniciación muy entretenida e interesante.

Por otro lado también tuvimos que exponerle nuestras ideas de Prixilación y del Stop Motivion (próximo trabajo) a la profesora y así ella nos aconsejaría y nos diría si la propuesta era buena o si por lo contrario debíamos de cambiarla. Una vez dado el visto bueno a ambas ideas nos dijo que empezáramos a preparar el guión de las escenas para así en la siguiente clase empezar cuanto antes.